Posteado por: censopascindoc | septiembre 18, 2010

RESOLUCION MINISTERIAL Nº 161-2007-MEM-DM. Aprueban Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de las Actividades Eléctricas


(Fecha de Publicación: Miércoles, 18 de Abril de 2007)

 ENERGIA Y MINAS

 Aprueban Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de las Actividades Eléctricas

 RESOLUCION MINISTERIAL Nº 161-2007-MEM-DM

 CONCORDANCIAS:           R. N° 264-2005-OS-CD (Aprueban “Procedimiento para la supervisión de deficiencias en seguridad en líneas de transmisión y en zonas de servidumbre”)

R. Nº 735-2007-OS-CD (Aprueban “Procedimiento para la solicitud de paralización de actividades por riesgo eléctrico grave”)

R. N° 059-2009-OS-CD (Aprueban el Sistema de Información de Accidentes del Sector Eléctrico (SIASE) como medio de remisión de información de accidentes por parte de las entidades del Sector Eléctrico)

R. Nº 228-2009-OS-CD (“Procedimiento para la Supervisión de las Instalaciones de Distribución Eléctrica por Seguridad Pública”)

R. Nº 304-2009-OS-CD (Aprueban “Procedimiento para la Supervisión y Fiscalización del Desempeño de las Unidades de Generación despachadas por el COES”.)

R. N° 021-2010-OS-CD (“Procedimiento para la Supervisión de la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de las Actividades Eléctricas”)

R. N° 107-2010-OS-CD (Aprueban Procedimiento para la Atención y Disposición de Medidas ante Situaciones de Riesgo Eléctrico Grave)

             Lima, 13 de abril de 2007

             CONSIDERANDO:

             Que, mediante Resolución Ministerial Nº 263-2001-EM/VME, publicada el 21 de junio de 2001, se aprobó el Reglamento de Seguridad e Higiene Ocupacional del Subsector Electricidad;

             Que, mediante Decreto Supremo Nº 009-2005-EM, publicado el 29 de septiembre de 2005, se aprobó el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el que se establece que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud son organismos suprasectoriales en materia de seguridad y salud, respectivamente, además se indica en su Tercera Disposición Complementaria y Transitoria que las disposiciones sectoriales deben armonizarse en materia de seguridad y salud;

            (Solicitar el Dispositivo Legal completa a cblaskovic@ins.gob.pe)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

%d personas les gusta esto: